Deportes
LUCHA CANARIA

Luis "El Zurdo" lideró al Atamanse ante el Arona

El Día, S/C de Tenerife
1/mar/19 6:26 AM
Edición impresa

El Día, S/C de Tenerife

La tercera jornada de la Copa Vigcan Seguridad de lucha corrida de Segunda Categoría no deparó sorpresas en sus dos primeras contiendas. Atamanse y Chimisay salieron victoriosos ante Arona y Universidad, respectivamente.

El Terrero Los Mejías de Taco fue testigo de la victoria (18-14) del titular Atamanse sobre el Arona. En el bando local, Luis "El Zurdo" destacó quitando a cuatro adversarios por los tres que tiró Fabián Cano. Mientras, en el conjunto aronero, Ruymán Leal y Aday Reverón cumplieron eliminando a tres y dos adversarios, respectivamente.

Por su parte, en el Terrero César Rodríguez de Arafo, el local Añavingo Chimisay no tuvo problemas para derrotar (18-10) al Universidad en una contienda en la que reinaron Ayoze Trujillo y Dani Santana.

Hoy (21:00), el mismo torneo acogerá el duelo entre el Tijarafe Guanche y el Ravelo-Esperanza.

Del mismo modo, la afición luchística tendrá los ojos puestos en dos encuentros de Torneo Disa Gobierno Canarias de Primera Categoría: Guamasa-Chimbesque y Rosario-Maxorata, ambos tendrán lugar a las 21:00 horas.

Por su parte, en la Copa de Segunda Categoría de La Palma, se disputarán las dos contiendas que quedaron pendientes de la primera jornada: Tazacorte-Aridane y Tedote-Candelaria, ambas tras preliminares.

LUCHA CANARIA