Deportes
BALONCESTO IBEROSTAR TENERIFE / REAL MADRID

Vidorreta: "Con 20 puntos abajo dimos lo mejor de nosotros"

La Laguna (Tenerife), EFE
31/mar/19 21:35 PM
eldia.es

La Laguna (Tenerife), EFE El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, valoró el buen trabajo de su equipo, al tiempo que mencionó el excelente nivel que ha ofrecido este domingo el Real Madrid en el Santiago Martín, y valoró de su equipo que “cuando íbamos 20 puntos abajo no nos rendimos y dimos lo mejor de nosotros en busca de volver a meternos en el encuentro”.

Cristóbal García (EFE)

Indicó que a su equipo “nos costó arrancar y ellos estuvieron muy acertados desde el exterior”. Comentó que “con los cambios hemos aguantado, pero en el segundo cuarto volvieron a abrir el marcador. Estaba claro que el Real Madrid en esos momentos del encuentro estaba mejor que nosotros”.

Vidorreta también destacó que pese al buen nivel que estaba ofreciendo el Real Madrid “no nos gusta rendirnos y buscamos a esos jugadores que podrían estar mejor. Remontamos, pero nos quedamos en la orilla”.

“Thompikins con sus cuatro triples fue un condicionante, así como Sergio Llull en los momentos de más dudas y anotó casi sus 15 puntos de forma consecutiva”.

Ahora espera que el miércoles puedan sacar adelante el duelo ante el Hapoel Jerusalem, encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. “Espero que Beirán pueda estar, aunque no ha podido ejercitarse durante toda la semana”, dijo Vidorreta.

BALONCESTO IBEROSTAR TENERIFE / REAL MADRID