Deportes
FÚTBOL / CD TENERIFE

El CD Tenerife recibe al Sporting con cuatro jugadores apercibidos de sanción

Santa Cruz de Tenerife, EFE
3/abr/19 18:00 PM
eldia.es
Malbasic./eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, EFE El CD Tenerife recibirá este viernes en el Heliodoro Rodríguez López al Sporting de Gijón con cuatro de sus futbolistas apercibidos, Malbasic, Alberto Jiménez, Raúl Cámara y Uros Racic, quienes se perderían el choque ante un rival directo como el Rayo Majadahonda si ven una amarilla esta jornada.

Tanto el central Alberto Jiménez como el delantero serbio Filip Malbasic se encuentran a una cartulina amarilla de completar el segundo ciclo de amonestaciones, mientras que Uros Racic, que llegó a la isla en el mercado de invierno, ha visto cuatro amarillas en los nueve encuentros que ha disputado.

Por su parte, Raúl Cámara arrastra su cuarta tarjeta amarilla desde el 16 de diciembre, aunque desde entonces solamente ha disputado tres encuentros.

Por otro lado, están a dos tarjetas amarillas de completar ciclo de amonestaciones José Naranjo, Camille y Carlos Ruiz.

El entrenador blanquiazul, José Luis Oltra, ha destacado este miércoles que, de cara al encuentro del, tiene disponible a todos sus futbolistas, a excepción de Aitor Sanz, que lleva más de un año lesionado y que se perderá toda la temporada.

El equipo blanquiazul entrenará este jueves por última vez antes de recibir al Sporting de Gijón.

FÚTBOL / CD TENERIFE