Deportes
LUCHA CANARIA REGIONAL E INSULAR

El Chimbesque pretende continuar con su escalada

J. Rodríguez, Santa Cruz de Tenerife
5/abr/19 6:30 AM
Edición impresa

J. Rodríguez, Santa Cruz de Tenerife

Cuatro contiendas abren esta noche -21:00 horas- la décima fecha del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría. En el Grupo A, destaca la luchada entre el Chimbesque Área de Servicio El Gomero -cuarto- y el Rosario de Fuerteventura.

En el Terrero Tomás González de San Miguel, se miden dos equipos que están separados por un solo punto. Marcos Ledesma, Raúl González e Isael Rodríguez se verán las caras con los Elieser Gutiérrez, Tomasín Padrón y José Manuel de León "El Panceta".

Unión Antigua-Tao y Unión Tetir-Estrella son los otros dos encuentros de la noche en el mentado grupo.

En el B, el Maxorata recibe al Almogarén en tierras majoreras.

Por su parte, el Guamasa Ferretería Chávez debuta hoy -21:15 horas- en la Copa Cajasiete de Tenerife -Grupo B de Primera Categoría-. Lo hará visitando al Llano del Moro en el Terrero Emeterio Gil. Los locales marchan líderes tras adjudicarse el triunfo en la primera jornada de la competición insular. Óliver Gil y Ayoze Reyes, las referencias de ambos, podrían encontrarse.

Con respecto a la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, el Tijarafe será el anfitrión, esta noche -20:30 horas, Terrero Laureano Castro- al Auarita Tedote.

Ya con el Victoria como campeón de la Copa Vigcan Seguridad de Tenerife de lucha corrida -Segunda Categoría-, la penúltima jornada se pone en marcha hoy -21:00 horas, Terrero César Rodríguez- con el Chimisay-Tijarafe Guanche.

Samuel 'Gomerito', refuerzo para el Aridane

Procedente del lanzaroteño San Bartolomé, el Aridane fichó a Samuel Rodríguez Gomerito III. El destacado A tinerfeño, que ya había militado en el conjunto llanense -2010-, llega para reforzar a los palmeros en la recta final de la temporada, dada la baja del aronero Domingo Pérez por una lesión en la rodilla./ cedida

LUCHA CANARIA REGIONAL E INSULAR