Deportes
SUPERLIGA CV HARIS DIMUROL LIBBY'S

Belly: "No nos confiamos por haber ganado al Logroño"

El Día, La Laguna
5/abr/19 6:30 AM
Edición impresa

El Día, La Laguna

La plantilla del Dimurol Libby's cuenta las horas que le separan del inicio de las semifinales de la Superliga. Pasado mañana (17:00) se jugará, en el Centro Deportivo de Lobete, el primer partido -de un máximo de cinco- entre el líder de la fase regular, el Minis de Arluy VB Logroño, y el equipo tinerfeño.

Las jugadoras del CV Haris se aproximan a esa cita con la sensación de que han alcanzado un punto óptimo de rendimiento y también de confianza, tal como demostraron en el cierre de la fase regular de la Superliga al derrotar al Logroño por 3-0. "Estamos en el mejor momento de la temporada", asegura la receptora Belly Nsunguimina. "Hicimos una segunda vuelta muy buena y queremos seguir en esa racha de resultados y de buen trabajo".

La grancanaria nota al grupo "muy bien de cabeza", principalmente por el citado triunfo ante su rival en el playoff por el título. "Ese resultado nos llenó de confianza, aunque sabemos que las eliminatorias son algo totalmente diferente", afirma Belly, convencida de que el Dimurol Libby's sabrá gestionar las emociones. "No vamos a Logroño confiadas por haber ganado un partido, ya que eso nos podría llevar a jugar mal. Iremos con la cabeza fría, sabiendo que tendremos que trabajar duro".

Logroño y Haris se enfrentan en una serie al mejor de cinco partidos. Los dos primeros se disputarán este fin de semana en la capital riojana, de la que las tinerfeñas esperan regresar con, al menos, un 1-1. "Intentaremos ganar un partido como mínimo para que luego lo tengamos más fácil en casa". Con seguridad se jugará un encuentro en el Pablos Abril, escenario de un posible cuarto choque. El definitivo sería en Lobete.

SUPERLIGA CV HARIS DIMUROL LIBBY'S