Deportes
FÚTBOL / CD TENERIFE

El CD Tenerife regalará entradas a los aficionados que donen sangre ante Almería

Santa Cruz de Tenerife, EFE
10/abr/19 16:27 PM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, EFE El CD Tenerife ha informado este miércoles de que entregará invitaciones para el próximo partido en el Heliododo Rodríguez López, ante la UD Almería (21 de abril), a los aficionados que donen sangre o se registren como donantes de órganos.

La institución que preside Miguel Concepción y la Fundación Canaria CD Tenerife continúan desarrollando su labor social, con el apoyo a diferentes acciones que realizan colectivos y organizaciones de las islas, señala el comunicado.

A lo largo de este inicio de semana, el CD Tenerife, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) y la Asociación ERTE han llegado han reforzado sus líneas de colaboración, con la idea de difundir la urgente necesidad de donación, en concreto de sangre y de órganos.

De esta manera, y partir de este jueves, día 11 de abril, todos los aficionados blanquiazules que donen sangre en los diferentes puntos de extracción (puntos fijos y unidades móviles) o se hagan donantes de órganos, recibirán una invitación para el próximo encuentro en el Heliodoro Rodríguez López, ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas).

FÚTBOL / CD TENERIFE