Elecciones
ELECCIONES / PP

Monserrat (PP) acusa a Sánchez de dar la mano a Torra y la espalda a Canarias

Santa Cruz de Tenerife, EFE
13/abr/19 17:10 PM
eldia.es
La candidata del PP al Parlamento Europeo Dolors Montserrat (c), prueba una plátano junto a varios compañeros de partido./Ángel Medina G. (EFE)

Santa Cruz de Tenerife, EFE La portavoz del grupo Popular en el Congreso, Dolors Monserrat acusó este viernes al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez (PSOE) de dar la mano al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la espalda a Canarias.

Dolors Monserrat ha hecho estas acusaciones durante su visita a Tenerife, en la que ha estado acompañada por el presidente del PP de Canarias, Asier Antona, y los candidatos al Congreso y Senado, y ha denunciado que Pedro Sánchez qitó 300 millones de euros para Canarias que el PP había dejado presupuestado para el archipiélago, se indica en un comunicado del PP.

Según Dolors Monserrat, "lo único que le importa a Sánchez de Canarias es venir de campaña y pasar las vacaciones de Navidad".

La dirigente del PP, que hoy ha visitado la Feria de Ciencia y Nuevas Tecnologías Crea(con)ciencia, ha asegurado que tras las elecciones de este mes sólo hay dos posibles presidente "o Pedro Sánchez y su frente popular, que quieren romper España y crujir a impuestos a los españoles, o Pablo Casado, que es el valor seguro de la creación de empleo, crecimiento económico y mejora del Estado de bienestar".

Dolors Monserrat indicó que Pedro Sánchez y su socio Pablo Iglesias (Podemos) "son una fábrica de subir impuestos y generar desempleo", y ha añadido que frente a ellos "el PP es el partido útil para defender la unidad de España porque es el voto seguro para la defensa de la unidad de España, la creación de empleo, el crecimiento económico y que pueda haber 20 millones de personas trabajando en España en 2020".

ELECCIONES / PP