Gente

Fiesta de inauguración por todo lo alto en el ME by Meliá de Barcelona

ELDIA.ES, Barcelona
8/oct/08 14:58 PM
Edición impresa

ELDIA.ES, Barcelona La marca ME by Meliá celebra mañana por la noche la gran inauguración de su cuarto hotel con personalidad propia, ME Barcelona, con un gran evento que contará con grandes estrellas de la canción, los Dj?s internacionales más punteros y con un gran número de celebridades que desfilarán por su alfombra púrpura.

La fiesta comenzará con la de Pete Wentz ?dueño también el bar Angels & Kings que alberga la sexta planta del hotel- y su banda Fall Out Boys, que presentan por primera vez en Europa su ?Folie a Deux?. Esta será la guinda musical a una velada que estará también amenizada con actuaciones de Dj?s internacionales, como Queens of Noise y Sebastián Gamboa.

Este magnífico hotel, que ha cambiado ya el ?skyline? de Barcelona con sus 115 metros de alto y su espectacular diseño, acogerá también a destacados miembros de la sociedad tanto barcelonesa como de ámbito nacional, que podrán disfrutar de este establecimiento cuyo diseño y personalidad integran elementos de la cultura y la moda de Barcelona, rindiendo tributo al espíritu vanguardista de la ciudad.

 ?Los hoteles ME han generado una revolución en la hotelería de lujo, al combinar el servicio más exquisito con la sensualidad del entorno en que se encuentran, creando así una experiencia única que va más allá del mero alojamiento.

El gran evento que celebramos mañana para inaugurar oficialmente el ME Barcelona será una muestra fiel del concepto de los hoteles ME, y para él contaremos con artistas y ?celebrities? de todas partes del mundo?, subrayó Gabriel Escarrer Jaume, Co-Vicepresidente y Consejero Delegado de Sol Meliá Hotels & Resorts.

Diseñado por el prestigioso arquitecto francés Dominique Perrault, el edificio cuenta con 29 plantas, 259 habitaciones y suites, todas ellas con vistas privilegiadas a las montañas de Barcelona y al Mar Mediterráneo. En cuanto al interior del hotel, el lobby es un espacio fresco, dramático y que invita a entrar; un lobby ambientado con música internacional y arte local, y perfumado con una esencia fresca creada exclusivamente para el ME Barcelona.

En la 6ª planta del Hotel ME Barcelona los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de una experiencia alternativa en el bar Angels & Kings de Pete Wentz, un exclusivo, ecléctico y divertido lugar sin extravagancias ni prejuicios. Con increíbles vistas de la ciudad y con acceso a las plantas de la piscina y el porche, el bar dispondrá de todos los detalles propios de un hotel de lujo con la actitud y sensación propias del barrio más genuino de la ciudad.

?Como buque insignia de la cadena Sol Meliá, ME Barcelona es uno de los más destacados conceptos hoteleros que se haya visto nunca en la ciudad?, comenta Guy Hensley, Vicepresidente Senior de las marcas Premium de Sol Meliá (ME, Gran Meliá y Paradisus), quien asegura que ?al disponer de 29 pisos para habitaciones y zonas comunes, ME Barcelona tiene un ambiente para cada gusto y deseo, gracias a su espléndido servicio, su excitante vida nocturna y su cocina imaginativa, la estructura fresca y moderna de Dominique Perrault inspira una energía de arte, vida y cultura?.

El bar y los espacios gastronómicos del hotel ME Barcelona están atrayendo a los europeos más a la moda. Una cocina internacional seductora, unos imaginativos cócteles y un brillante ambiente hacen de este hotel un lugar único en la vida social de los viajeros. El Sky Restaurant & Lounge, ubicado en el atractivo hall, ofrece platos frescos y selectos cócteles para cualquier tipo de celebración o cita en un ambiente relajado, ya sea de día o de noche, en su espectacular patio al aire libre.

El restaurante Dos Cielos, situado en la planta 24 del Hotel ME Barcelona y con unas vistas de 360º de las montañas y el mar Mediterráneo de la ciudad de Barcelona, ofrece una cocina que enfatiza en los ingredientes más frescos y orgánicos.

El compromiso de los Chefs y hermanoS Javier y Sergio Torres con la máxima calidad llega hasta el punto de haber creado su propio huerto orgánico en la azotea del hotel, donde cultivan sus propias hortalizas, siempre aportando a su cocina las últimas tendencias llenas de innovación y sorpresas. Adicionalmente, el menú del restaurante estará disponible para clientes que quieran pedir comida en su propia habitación, gozando así de un servicio exclusivo.

El hotel ME Barcelona está ubicado en ?Avenida Diagonal?, en Pere IV, entre la plaza de les Glories y el área del Forum, en la zona emergente de Barcelona 22@. El ME Barcelona está bien comunicado para acceder a los puntos más atractivos de la ciudad como la Sagrada Familia de Gaudí, la Torre Agbar diseñada por Jean Nouvel, el centro de convenciones BICC y las playas de Barcelona.