La Laguna
LA LAGUNA

Desbrozado y limpieza de vías en doce zonas

El Día, La Laguna
31/mar/19 6:38 AM
Edición impresa

El Día, La Laguna

El área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna ha concluido en los últimos días distintas actuaciones de limpieza, desbroce y mejoras en diversos puntos del municipio. Los trabajos se han centrado en doce zonas, como son Los Baldíos, San Miguel de Chimisay, el casco, Las Mantecas, Tejina, El Ortigal, la urbanización La Florida, La Cuesta, San Benito, Los Majuelos, Bajamar, y Las Canteras y El Batán.

En concreto, a través de los operarios de la empresa Urbaser, se ha limpiado y fregado con hidrolimpiador la plaza Secundino Delgado, situada en la calle Alfredo Torres Edwards, y se ha realizado el desbrozado y limpieza de los interiores y exteriores del terrero insular de lucha de Las Canteras, así como las canchas deportivas, ubicadas en la calle Transversal El Cerco Primera.

Las actuaciones han beneficiado a barrios de distintos distritos del término municipal

Asimismo, se ha estado trabajando en el desbrozado y limpieza de los márgenes viarios en las calles camino de La Mina, camino Bachiller, calle Francisco Alonso de La Rosa, camino Miguel Ríos, camino La Atravesada, camino del Medio y camino Matías de La Rosa, en Los Baldíos. También se ha actuado en la limpieza y la recogida de basuras del solar ubicado en la calle San Severino, en San Miguel de Chimisay, que acabó el 27 de marzo.

Entre otras actuaciones, está el desbrozado y limpieza, tanto en los márgenes como en las aceras, del camino de La Rúa y camino Gonzaliánez, en las proximidades del Cristo. Igual acción se ha realizado en el camino Bajada Las Salinas y Las Lucanas, en Tejina, así como en las calles Alfredo Hernández Canino, transversal Alfredo Hernandez Primera, camino Vereda del Aire y camino Guindero, en El Ortigal. Otro caso es el de la calle El Cañaveral, que se suma a este listado de vías de distintas zonas.

LA LAGUNA