Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Un testigo sitúa a Carme Forcadell agitando "a la masa" el 20-S leer
LOS SILOS

Feria de ganado en honor de San Antonio Abad

El Día, Los Silos
20/ene/19 6:41 AM
Edición impresa

El Día, Los Silos

La Villa de Los Silos acoge hoy la celebración de una nueva edición de la Feria de Ganado en honor de San Antonio Abad, una celebración que cumple 271 años.

A partir de las 10:00 horas de hoy, en la trasera del antiguo convento de San Sebastián, se celebrará la Feria de Ganado San Antonio Abad, con animales llegados de diferentes puntos de la comarca y del Norte. Además, de 10:00 a 18:00 horas, en la Plaza de la Luz y aledaños, se organizará la Feria de Artesanía.

A las 12:00 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de La Luz, se celebrará una misa en honor a San Antonio Abad. Seguidamente, habrá procesión y bendición de ganado y otros animales que los vecinos de la comarca acercarán a la fiesta silense.

La Sala Pérez Enríquez, también en el antiguo convento de San Sebastián, acoge estos días la Muestra de la Vestimenta Tradicional Canaria "Vestirse de Mago no es Disfrazarse", organizada por el área de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife. La muestra permanecerá en Los Silos hasta el próximo día 27 de enero.

LOS SILOS