Tenerife Norte
LOS SILOS

Encargan el proyecto de mejora de la red de saneamiento del municipio

El Día, Los Silos
16/abr/19 6:36 AM
Edición impresa

El Día, Los Silos

El Cabildo de Tenerife saca a licitación la redacción y dirección del proyecto de ampliación y mejora de la red de saneamiento de Los Silos, que forma del Plan de Cooperación de Obras y Servicios 2018-2020 y que cuenta con un presupuesto de licitación de 64.830 euros. Esta actuación, que se encuentra en la fase de redacción de los pliegos, fue aprobada en la última sesión del Consejo de Gobierno insular. El presupuesto global de las actuaciones supera el millón de euros.

Las obras que se van a recoger en este proyecto, a propuesta del Ayuntamiento de Los Silos, consistirán en la ampliación de las redes de saneamiento y de depuración de aguas de los núcleos de Aregume y San Bernardo, y la primera fase de la mejora en la red de saneamiento y pluviales en la zona de La Caleta.

Este proyecto prevé también mejoras en la estación de bombeo de aguas residuales (EBAR) ubicada en la urbanización Sibora, en la costa del muncipio, así como la ampliación de la red de saneamiento y abastecimiento de las calles Isla de La Palma e Isla de Tenerife.

LOS SILOS