La Palma
BREÑA ALTA

Cuatro plazas más de policía para cubrir todos los días de la semana

V.Martín, Breña Alta
24/feb/19 6:37 AM
Edición impresa

V.Martín, Breña Alta

El Ayuntamiento de Breña Alta ha aprobado en Mesa de Negociación la oferta pública de cuatro plazas de Policía Local por concurso libre, según ha informado a esta redacción el alcalde, Jonathan Felipe.

Aún no hay fecha de convocatoria, pues las bases que determinan los criterios de evaluación deben publicarse y recibir el visto bueno de Función Pública, trámites habituales en estos procedimientos. La previsión es que a lo largo de este mismo año los nuevos agentes se hayan incorporado al Cuerpo.

Jonathan Felipe explicó: "Es evidente que necesitamos contar con más policías y ya avisamos de que convocaríamos nuevas plazas desde que pudiéramos. Antes tuvimos que hacer frente a la RPT en una legislatura marcada por la resolución de aspectos administrativos de importancia notable para el ayuntamiento y, por ende, para el municipio".

La idea consiste en que con estos nuevos agentes el municipio cuente con "servicio mañana y tarde todos los días de la semana, sin descartar también noches alternas", apuntó el regidor local.

BREÑA ALTA