Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El premio de lotería en EE.UU. alcanza el récord de 1.600 millones de dólares leer

Santa Cruz de Tenerife invertirá 866.000 euros en mejorar cinco calles en Villa Ascensión

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
8/may/18 18:03 PM
eldia.es

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife licitará en breve las obras de mejora del firme y urbanización de cinco calles de Villa Ascensión, de modo que los trabajos puedan comenzar durante el mes de agosto, según anunció el concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez.

El edil explicó que las obras proyectadas consisten esencialmente en la urbanización del viario, con la renovación del pavimento de la calzada y aceras, así como la señalización horizontal y vertical.

Además, el proyecto contempla la adaptación de los registros de las instalaciones de abastecimiento y riego, saneamiento de aguas residuales, recogida de aguas pluviales y canalizaciones de electricidad y de telecomunicaciones.

De la misma manera, las obras incluirán la reubicación de los puntos de alumbrado público y las nuevas canalizaciones necesarias, informa el Ayuntamiento en una nota.

Díaz-Estébanez indicó que el presupuesto base de licitación ascenderá a 866.000 euros y los trabajos se realizarán en agosto, "coincidiendo con las vacaciones estivales para generar las menores molestias posibles a los residentes y usuarios de la zona".

Las calles donde se actuarán serán Juan García Álvarez, Juan de Aguilar, Patricio Madán, Luis Segundo Román y Elgueta.