Sucesos
DETENCIÓN

Detenido por propinar golpe en la cabeza a un hombre y robarle bici de 9.000 euros

Santa Cruz de Tenerife, EFE
27/dic/18 16:38 PM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, EFE La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años que presuntamente dejó a otro varón en estado de inconsciencia y tendido en el suelo después de propinarle un golpe en la cabeza y sustraerle una bicicleta valorada en 9.000 euros.

Según informa hoy la Guardia Civil en una nota, la víctima se encontraba utilizando la bicicleta cuando el presunto autor le golpeó "fuertemente" y le robó la bicicleta, que fue recuperada y devuelta a su propietario después del robo.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al área de Investigación del puesto principal de Playa de Las Américas fueron los encargados de detener al presunto agresor, al que se le imputa un delito de robo con violencia.

Una vez los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron una investigación que permitió reunir indicios suficientes para identificar al supuesto autor del hecho delictivo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

DETENCIÓN