Tenerife
TURISMO

La Isla, entre los mejores destinos en Reino Unido

El Día, S/C de Tenerife
3/jul/16 6:34 AM
Edición impresa

El Día, S/C de Tenerife

Tenerife ha sido designado como finalista al mejor destino de invierno en los Travel Bulletin Star Awards, unos de los más prestigiosos premios de viajes de los que se entregan anualmente en Reino Unido. La Isla es el único finalista del continente en su categoría, donde pugna por la corona final junto con Barbados, Dubái, Egipto, México y Gambia.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, consideró ayer que "esta nominación corrobora la fortaleza de nuestro destino turístico, que además en este caso hay que valorar especialmente por estar compitiendo en su misma categoría no con otras islas, sino con países, lo que dota aún de mayor significado su presencia entre los finalistas al mejor destino de invierno".

Por su parte, el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destacó la importancia de ser el único destino de toda Europa entre los seleccionados, "lo que es otro motivo para estar satisfechos, y que nos debe servir para continuar en la línea de liderazgo por la que hemos apostado siempre".

Los Travel Bulletin Star Awards, junto con los Travel Weekly y TTG, son los premios más valiosos del turismo británico. Su credibilidad se basa en que los nominados son elegidos por los propios agentes de viajes de Reino Unido, tanto de agencias generalistas como independientes y "online". La votación dura seis semanas, y los agentes eligen a las compañías y destinos más relevantes en hasta 30 categorías, entre ellas las de mejor línea aérea o mejor destino para familias.

TURISMO