“Cuando el dinero de los ricos rompe la magia de los pobres” – Basketmanía

“Cuando el dinero de los ricos rompe la magia de los pobres”

You may also like...

5 Responses

  1. CARLOS dice:

    Coincido casi por completo con lo expuesto, pero
    ¿A quien se trae que mejore al acto?
    ¿Se confiaría en la dupla Nacho-Marcos, Marcos-Nacho?
    ¿Eso haría que el equipo tuviera mejor juego ofensivo?
    Lo único que si tengo claro es que permitiría jugar a hombres que van adquiriendo protagonismo y responden, pero que están con poco/nulo protagonismo.
    Esa decisión quien la tiene que tomar si no la ha tomado es buena señal.
    Es como el Tenerife. Necesitaba un rapapolvo como el de Huesca para quitar caretas y construir desde la realidad.
    Líneas paralelas en fútbol y basket este año.

  2. José Luis González Vicente dice:

    Hola, me gustaría que trasladaras un par de preguntas al club. ¿porque se ha fichado a un jugador que solo juega en los entrenamientos , ( Vrabac)?. No se podía haber traido a un jugador de más categoría que entre más en las rotaciones?
    Por qué no se le da más minutos a Petit?. Yo creo que si le diera mas confianza tendriamos un buen pivot, pero jugando los minutos de basura nunca progresará.
    Gracias

  3. Rove dice:

    Yo sigo confiando en Vrabac. Y en la distancia, caso parecido al de Petit. Si no los pones cuando vas ganando, los estás matando en el banquillo. Una lástima, porque con Txus empezó a despertar Petit.
    Y en cuanto al problema del equipo, creo que todos estamos mirando al mismo sitio. Tiene una oportunidad para redimirse. Y si es inteligente, tomará nota.
    No quiero pensar como va a reaccionar la afición si no le ganamos de manera solvente al Betis. Al tiempo.

  4. Yo dice:

    No nos olvidemos que con la pasta que tiene el Canarias no se puede hacer virguerias. la meta principales es no bajar ¿O no? Todo lo que venga será bienvenido pero hay lo que hay y no hay más cera que la que arde. Una pregunta que yo siempre me haga y en “quiz de la question” está en la respuesta que dé cada uno, a saber: ¿Con la plantilla de jugadores que tiene el Canarias, el señor entrenador está sacando un buen rendimiento o no?
    Noperderdevistaqueestoesunjuegoyquelosdemásequipostambienjueganyavecesnosganan saludos.

  5. Rovervito dice:

    Ha bastado un detonante (derrota contra Obradoiro) y ya las redes empiezan a manifestar lo que muchos veían y callaban: falta de liderazgo. De liderazgo fuera del equipo. Y ese no es otro que el entrenador. Hay plantilla, tal vez mejor que el año pasado. Buena defensa, pero en ataque se da la impresión que no hay esquemas, que se improvisa. DE que la tarea no se trae preparada de casa. Y eso no es culpa de los jugadores. Al bueno de Markovic tal vez le ha quedado grande este proyecto. Y como no creo en los cambios radicales, lo mejor será buscar nuevo mister.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *