Asistencia al Santiago Martín – Basketmanía

Asistencia al Santiago Martín

You may also like...

3 Responses

  1. cris dice:

    Esos datos no son nada reales sin tener en cuenta las entradas que regala el club, que en este tipo de partidos poco llamativos ya por el rival o por horarios poco propicios el club opta por regalar bastantes entradas, el sabado mismo la gran mayoría del tercer anillo eran el cb san isidro, em candelaria, otro colegio no recuerdo el nombre, algunos del torneo de sc, más las categorías de base del propio club, sin eso se hibiese bajado claramente de los 4 mil, que yo personalmente estoy de acuerdo con esa política por parte del club

  2. Yo dice:

    Pues yo soy totalmente contrario a que el Club regale entradas. Otra cosa es hacer rebajas de precio según como y cuando ¡Pero de regalos nada! ¿Qué puede haber excepciones? “Possi” Pero regalo masivo de invitaciones ¡No! Este es un club profesional ¿O no? Lo de que los “datos no son reales” pues según lo que dice Cris puede tener razón, aunque no toda ¿Y si se quiere poner números? habrá que tomar lo que dice oficialmente el Club ¿O es que se quiere volver a lo que pasaba antes en el baloncesto tinerfeño cuando la asistencia se dejaba en manos de “sesudos” periodistas donde los “no afines” ponían algo normal y los “afines” aumentaban la asistencia con cifras deslabazadas?

  3. Agustin dice:

    PARA CRIS Y “YO”: Tienen razón los dos. Pero en este caso en particular hay motivos. Se invitó al CB San isidro, club colaborador, con el fin de que la familia orotavense posara con la primera plantilla del CB Canarias. No es que vayan a venir cada semana. Dio la casualidad también que este fin de semana se pararon las ligas al jugarse el 3×3 de la Federación Española en la plaza del Cristo. ¿Qué sucede? pues que pasan por las máquinas que controlan el número de seres humanos y se reflejan después en los datos. Yo soy partidario, porque eso hace afición, que el tercer anillo, cuando no se llena, acoja a niños y niñas de todos los clubes tinerfeños. Es una manera de hacer afición. Pero solo jugadores de clubes colaboradores y en partidos puntuales. Saludos a ambos y GRACIAS POR LEER BASKETMANIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *