“A. M.”, artículo de Paco García dedicado a Alejandro Martínez

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. joseca dice:

    Este si es un señor también, creo recordar que es el único entrenador que ha tenido el Tenerife que ha sido querido y admirado por la afición del Canarias y esto ya dice mucho a su favor, y si encima es amigo de sus amigos y siempre ha dicho cosas buenas de nosotros, pués CHAPEAU

  2. canarista mosquead@ dice:

    Grande, pocos dirían en voz alta tales palabras de elogio a otro entrenador, realmente es un amigo.

  3. CARLOS dice:

    Agustín no llegó mi comentario o por poner P. Amo fue a la basura?? (pa’ que vean los del TFE que no solo es contra ellos, aunque no le he faltado a Paco)

    Este tío es el Amo en todos los sentidos. Un servidor, sin conocerlo en persona jamás, dejó de lado el TFE en el mismo momento en que le dieron de lado (fue la gota que colmó el vaso), porque lo que el hizo en la SAD no lo ha hecho nadie más.
    Es para mí uno de los 3 mejores entrenadores que ha tenido S/C Provincia junto a A. Martínez y C. Frade. Entrenadores que han estado en ACB o lo estarán porque calidad para ello tienen. Tiempo al tiempo

    Sin embargo no comparto lo referente a la defensa y menos viniendo de él “se les critica su defensa” “que más se les puede pedir”. No lo comparto pues su criterio, o al menos el que entendí; el de defender a muerte cada posesión hasta el segundo 25 y en cuanto se robe la pelota buscar opción de contraataque. ¡Menudas broncas por no defender! Se oían en la grada de enfrente… Hombres que le sacaban una cabeza o más pidiendo perdón con el rabo entre las piernas, porque habían fallado al entrenador y a los aficionados. Eso si me gustaría verlo en Alejandro: más vehemencia en las “broncas” de defensa y que les metan menos canastas “fáciles”.

    Y estos entrenadores (salvo Frade porque lleva “poco”) han sido duramente criticados incluso ninguneados en Tenerife mientras fuera los alaban por lo grandes entrenadores que son.
    Qué poco valoramos lo que de verdad vale. Sólo se hace cuando se pierde

  4. ADT dice:

    CArlos , lamentablemente, ha pasado siempre, hasta en el futbol, hemos tenidos buenos y nada , porque los que quieren ser protagonistas, no tienen ni p… idea….., un entrenador que se queda despues de ganar al Canarias en su cancha, en el pasillo del JRT, a ver la reaccion del publico para con los jugadores, no es una mala persona, yo he visto otros que “ni paqué”, al terminar el partido es otra persona mas o mejor dicho otro aficionado mas, incluso hasta se podia charlar con él, alguna situación, eso llega a la gente, y ojo seguro que errores tambien comete como todo ser….. gracias Paco…, ahh y este último del >Girona, ma ha parecido otro señor, lo pude comprobar in situ…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *