Canarias
LO ÚLTIMO:
Recomiendan no subir al Teide por el riesgo de que se formen placas de hielo en la calzada leer

Suben las temperaturas en las Islas

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
4/jun/18 7:16 AM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La previsión meteorológica para hoy indica que en el nordeste de las islas estará nuboso durante la primera mitad del día tendiendo a abrirse amplios claros después y con algunos intervalos al final; en el resto estará poco nuboso o despejado y no se descarta alguna lluvia débil y ocasional de madrugada en el nordeste.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife, los 24 grados en La Gomera y La Palma y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, más intenso en el extremo sudeste y la punta noroeste, y habrá predominio de las brisas en costa suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste de las islas estará nuboso durante la primera mitad del día, abriéndose amplios claros a partir de horas centrales, y en el resto estará poco nuboso o despejado. Asimismo, no se descarta alguna lluvia débil y ocasional de madrugada en medianías del norte y nordeste.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán un ligero ascenso, pudiendo llegar a ser más significativo de las máximas en zonas de interior, y el viento soplará del nordeste, más intenso en vertientes sudeste y oeste, con predominio de las brisas en costa suroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura predominarán los intervalos nubosos durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Las temperaturas no sufrirán muchos cambios o un ligero ascenso y el viento soplará del nordeste.