Carnaval

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife elige este domingo a su reina infantil

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
17/feb/19 9:09 AM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Recinto Ferial acogerá este domingo, a las 18.00 horas, la gala de elección de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que estará protagonizada por las 17 candidatas que aspiran a convertirse en soberana este año.

Según informa el Ayuntamiento capitalino, cinco peces de la fauna marina canaria serán los encargados de conducir la gala infantil para lanzar un mensaje importante a los más pequeños, el cuidado de nuestros mares.

Por su parte, la cantante Nerea, concursante de Operación Triunfo, será la artista invitada en un acto que tendrá una duración aproximada de dos horas.

El acto estará dirigido por Enrique Camacho y la Televisión Canaria retransmitirá este espectáculo en directo para todo el Archipiélago Canario.

Las entradas para asistir al mismo se pueden adquirir en la taquilla del Recinto Ferial al precio único de un euro.

Finalmente, el jurado estará formado por Victor Jaubert, ilustrador canario; Carmen Asencio Cruz, especialista en caracterización de cine; Dácil Travieso, profesora de estudios superiores de moda; Anatael Pérez Hernández, director de arte; Beatriz de la Rosa, diseñadora textil; Noemí Galván, periodista de Radio Televisión Canaria; Joel Angelino, director de teatro; Patricia Hodgson Ravina, licenciada en bellas artes; María del Pilar Giménez González, diseñadora industrial; Humberto Chávez Méndez, licenciado en Bellas Artes y Rubén Lima, artista plástico y estilista de moda.