Comunicación
LO ÚLTIMO:
Una mujer de 81 años en estado grave tras ser rescatada del mar en Las Teresitas leer
TVE1

"El verano ya llegó", música y humor para la noche de los martes


EFE, Madrid
8/jul/03 14:45 PM
Edición impresa

La primera cadena de Televisión Española ha rescatado para la noche de los martes de este verano el programa "El verano ya llegó", un espectáculo de música y humor, al más puro estilo de las galas del verano, que está presentado por por los populares Paloma Lago y Miguel Angel Tobías.

El auditorio Julio Iglesias de Benidorm será el escenario de este programa, aunque ya sirvió también para grabar un programa similar que emitió Antena 3 Televisión, presentado por Bertín Osborne y Mar Saura.

Enorme terraza

En esta ocasión, el citado auditorio se transformará en una enorme terraza de ambiente tropical, en la que las luces, la realización, los bailarines y los decorados quieren sugerir el espíritu veraniego de esta localidad del levante español.

En el primer programa, que comienza hoy, actuarán veintiséis artistas que tan sólo serán un ejemplo de los más de ciento treinta que pasarán por el escenario de Benidorm a lo largo del verano.

Los invitados

Patricia Manterola, Los Chunguitos, Javi Cantero, La Fiesta, Tony Santos, El Marchena, UPA Dance, Juan Camus, Lunae, Naim, King Africa, La Banda del Capitán Canalla, Los Chicanos del Sur, el Canto del Loco, Modestia Aparte, Natalia o Rocío Durcal, entre otros artistas, estarán en el estreno de este programa, que se emite hoy, martes, a partir de las 21 horas.

TVE1