Comunicación
PUBLICACIÓN

El Gobierno de Canarias saca a la luz la revista "Insularia"

EL DÍA, S/C de Tenerife
26/dic/08 7:28 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, presentó esta semana en Las Palmas el primer número de la revista "Insularia". Se trata de una publicación de carácter literario que pretende abarcar todos los géneros y que entra a formar parte del mercado editorial isleño.

Esta nueva publicación regional, coordinada por la reciente formación Asociación Canaria de Escritores (ACAE), cuenta con el apoyo de la Dirección general del Libro, Archivos y Bibliotecas del Gobierno canario. La presentación en Tenerife está prevista para enero.

El nuevo medio escrito tiene como fin dar la posibilidad a los escritores canarios de darse a conocer, transmitir sus obras e ideas y ser un vehículo de debate.

La revista se publicará con una periodicidad cuatrimestral, y en ella estarán presentes todos los géneros literarios, como la novela, el ensayo, la poesía y una entrevista por número. La publicación, cuyo primera entrega consta de casi ochenta páginas, podrá adquirirse por 2,50 euros en todas las Islas. Sus artífices pretenden que la portada de cada número esté diseñada por un artista isleño.

PUBLICACIÓN