Cultura y Espectáculos
MONTSE MALLORQUÍN SOLISTA Y BAILARINA

Implicada en todas las áreas de la creación musical

25/ene/07 2:59 AM
Edición impresa

Prototipo de la intérprete polifacética, la cantante y bailarina tinerfeña Montse Mallorquín saltó recientemente al primer plano de la actualidad al ser elegida para participar en "Misión eurovisión", el programa de televisión de TVE destinado a buscar al intérprete que representará a España en Eurovisión 2007, que se celebrará en Helsinki el próximo mes de mayo.

Nacida en La Laguna y residente en Santa Cruz, Montse Mallorquín ha irrumpido en el mundo de la canción como una artista completa que canta, baila y compone y que, además, se implica personalmente en la realización de sus "shows". Por si fuera poco, esta joven de veinticuatro años imparte danza en la capital tinerfeña y trabaja en estudios de grabación, tanto en el apartado de producción como en el de publicidad.

Su discografía consta de un primer álbum titulado "Mi esencia" y de un segundo trabajo, actualmente en fase de preparación (y, al igual que el anterior, producido por el venezolano Igor Alejandro). "Ojos así" fue el tema que la cantante presentó a mediados de este mes en la segunda gala de "Misión eurovisión".

MONTSE MALLORQUÍN SOLISTA Y BAILARINA