Cultura y Espectáculos
MÚSICA

Un escenario de 240 metros y 105.000 vatios de sonido esperan a Molotov en Fuerteventura

Puerto del Rosario, EFE
30/jun/16 16:07 PM
eldia.es

Puerto del Rosario, EFE El Festival Fuerteventura en Música, que se celebrará este fin de semana en El Cotillo, contará 105.000 vatios de sonido y un escenario de 240 metros cuadrados para recibir, entre otros, a la banda mexicana de rock Molotov dentro de su gira por España.

El Cabildo majorero ha informado, en un comunicado, de la visita realizada hoy por el presidente de la Institución insular, Marcial Morales, y el consejero de Cultura, Juan Jiménez, a la playa de La Concha donde un año más se celebra el festival.

Sobre la arena de la playa de la Concha, se ha levantado una carpa poligonal de 600 metros cuadrados, con 30 metros de pórtico, 20 metros de profundidad y 12 metros de altura.

El equipo de iluminación contará con más de 40 proyectores robotizados y otros 64 equipos de iluminación entre proyectores de luz convencional y de led de última generación para que todo el mundo disfrute de un espectáculo que además de musical, tiene un componente visual, han señalado desde el Cabildo

El cartel de Fuerteventura en Música 2016 cuenta además de con Molotov con las actuaciones de Sargento García, Diarabikan, los gallegos Conjuro Chamán, el dj madrileño Mr. Paradise, la argentina La Yegros, Radio Baifa o grupos locales como Guineo Colectivo, Amakanados O Leche Frita.

MÚSICA