Cultura y Espectáculos

Mariam Moragas y M. Daswani, presentadores de Tenerife Moda

Ambos serán los encargados de conducir, el próximo 12 de abril, el Certamen de Jóvenes Diseñadores en el recinto ferial capitalino.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
20/ene/18 6:12 AM
Edición impresa
Mariam Moragas y M. Daswani, presentadores de Tenerife Moda

El Día, Santa Cruz de Tenerife

Los periodistas Mariam Moragas y Manoj Daswani serán los encargados de presentar la próxima edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda, cita que este año volverá a adquirir un carácter internacional coincidiendo con su décimo aniversario. La final se celebrará el 12 de abril en el Centro Internacional de Ferias y Congresos, en el marco de la Feria de la Moda que se iniciará ese mismo día y se prolongará con numerosas actividades hasta el domingo 15. Efraín Medina, vicepresidente socioeconómico del Cabildo, dijo que, en un concurso en el que se apuesta por el talento de jóvenes diseñadores, "tenemos la suerte de poder contar también con el indiscutible talento de dos grandes profesionales de la comunicación". Medina exaltó la trayectoria de ambos y subrayó que Moragas y Daswani "son dos canarios con gran carisma que han sabido conectar con una audiencia que valora su trabajo, cercanía y naturalidad".

Mariam Moragas García-Yanes (1980) está al frente del Magazine MMM de El Día TV, desde 2011, que actualmente, combina con el programa "Moda se escribe con M" (El Día TV). Este último proyecto comenzó a emitirse en septiembre de 2017 y está vinculado con las páginas de moda y diseño que, desde 2016, publica semanalmente en este periódico.