Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PSOE pide una consulta ciudadana para decidir el futuro de los terrenos de la Refinería leer

Marimba y percusión se dan la mano

El músico serbio Nebojsa Jovan ofrecerá hoy un concierto en el Auditorio de Tenerife, junto al Grupo de Percusión del Conservatorio de Viena y el del Conservatorio Superior de Música de Canarias.
El Día
14/jun/18 6:22 AM
Edición impresa
Marimba y percusión se dan la mano

E l músico serbio Nebojsa Jovan Zivkovic participa hoy en el Festival Internacional de Música Contemporánea con el concierto de marimba y percusión que ofrecerá, a partir de las 19:30 horas, en la sala de cámara del Auditorio de Tenerife. Este intérprete internacional presentará "An evening of compositions", en el que estará acompañado por el Grupo de Percusión del Conservatorio de Viena, que dirige, la Schlagwerk Wien Ensamble, y, además, el Grupo de Percusión del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Nebojsa Jovan Zivkovic, aclamado por los críticos como uno de los más expresivos artistas en el campo de la marimba y la percusión, ha preparado para este recital un programa compuesto por ocho piezas compuestas por él mismo.

Una hora antes del concierto, la percusionista Verónica Cagigao ofrecerá una conferencia previa a la cita internacional para contextualizar el repertorio y profundizar en la figura de Nebojsa Jovan Zivkovic y la Schlagwerk Wien Ensamble. Este encuentro es de entrada libre hasta completar aforo.