Deportes

Juan Antonio Pizzi decide aceptar la oferta para entrenar al Valencia

Tras lograr el título del torneo Inicial con el San Lorenzo y desvincularse, el extinerfeñista viajará el próximo 29 de diciembre a España.
Efe, Buenos Aires
21/dic/13 2:45 AM
Edición impresa

Efe, Buenos Aires

Luego de su sorpresiva e inesperada salida del San Lorenzo argentino, el extinerfeñista Juan Antonio Pizzi se reunió con Roberto Ayala, secretario técnico del Valencia para Latinoamérica, y decidió aceptar la propuesta del club español. El propio Ayala confirmó que el ya extécnico del San Lorenzo no rechazó la última propuesta del Valencia. En tanto, el representante del técnico Pizzi, Ricardo Slipper, lo confirmó en declaraciones a una emisora de radio.

"Recibió la oferta y se fue tentando con el paso de las horas. Ahora resta solucionar la desvinculación de San Lorenzo", reconoció Slipper.

"Juan Antonio siempre tuvo la cabeza en volver a España y la diferencia económica pesó a la hora de tomar la decisión", añadió el representante.

Tras lograr el título del torneo Inicial, Juan Antonio Pizzi viajará, en principio, el próximo 29 de diciembre hacia Valencia para debutar el 4 de enero del nuevo año en el clásico regional contra el Levante.

De esta manera, Pizzi seguirá el mismo camino que otro extinerfeñista, Gerardo Tata Martino, que luego de ser campeón de la máxima categoría en Argentina con Newell's Old Boys en el primer semestre emigró posteriormente a la Liga Española para dirigir al Barcelona.