Deportes
FÚTBOL / CD TENERIFE

Cristian García anuncia que dejará el club a final de temporada

Santa Cruz de Tenerife, EFE
2/jun/16 18:11 PM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, EFE El lateral derecho catalán Cristian García ha anunciado este jueves que no continuará la próxima temporada en el Tenerife, club con el que tiene contrato hasta final del mes de junio.

En declaraciones en los medios oficiales del club, el zaguero ha explicado que ha tomado esta determinación en consenso con los responsables deportivos de la entidad, para lo que ha tenido "muy presente" la cuestión familiar.

Cristian García ha resaltado que estar cerca de la familia era "una prioridad" para él y ha destacado que "ha sido un orgullo" defender los intereses del conjunto chicharrero.

El lateral derecho se incorporó a la primera plantilla blanquiazul al comienzo de la actual campaña y ha compartido la titularidad con el madrileño Raúl Cámara durante toda la temporada.

Cristian García es el segundo jugador del conjunto canario que termina contrato a final de temporada y que anuncia que no continuará en el equipo de José Luis Martí, después del anuncio del mediocentro tinerfeño Ricardo León.

FÚTBOL / CD TENERIFE