Santa Cruz de Tenerife
FÚTBOL REAL MADRID

Bale regresa al grupo en el último día sin internacionales

Madrid, EFE
28/mar/17 19:22 PM
eldia.es

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale (arriba) y Luka Modric./MARISCAL (EFE)

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en el segundo entrenamiento semanal del equipo blanco en la ciudad deportiva de Valdebebas, el último antes de que comiencen a regresar el resto de internacionales madridistas.

Si el lunes fue Luka Modric el que volvió a entrenarse a las órdenes de Zinedine Zidane, este martes fue Bale el que lo hizo tras ejercitarse ayer en solitario en una sesión de recuperación.

El Real Madrid volvió a ejercitarse junto al Castilla, por la reducida presencia de jugadores de la primera plantilla. Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Raphael Varane, Danilo, Fabio Coentrao, Modric, Lucas Vázquez, Bale, Karim Benzema y Mariano fueron los jugadores a los que dirigió Zidane.

En el campo 3 de la ciudad deportiva blanca, los jugadores del primer equipo y los del Castilla de Santi Solari completaron una sesión con balón, en ejercicios de circulación y posesión, según informa la web del club, antes de partidos en reducidas dimensiones.

El miércoles se mantendrá el horario vespertino de los entrenamientos, desde las 17:00 horas, para que el grupo aumente con los internacionales que se vayan reincorporando tras jugar con sus respectivas selecciones.

De momento, Zidane no ha tenido que lamentar ningún contratiempo y confía en poder tener a toda su plantilla disponible, tras regresar Pepe con Portugal y Coentrao entrenarse con normalidad durante el parón liguero, para el encuentro del próximo domingo ante el Alavés en el estadio Santiago Bernabéu.