Deportes
FÚTBOL / LUGO

Iriome admite que le sorprendieron los descartes de Vitolo y Suso Santana

Lugo, EFE
22/feb/18 18:28 PM
eldia.es

Iriome González, centrocampista tinerfeño del CD Lugo, ha elogiado a su próximo rival, el Tenerife, al que se medirá el domingo y del que ha advertido de que tiene "un equipazo", al tiempo que ha admitido que le sorprendieron los descartes de Vitolo y Suso Santana en el anterior encuentro del conjunto canario.

"Me ha sorprendido desde fuera (que descartara a Vitolo y Suso), pero habría que estar dentro para ver si ha pasado algo extraordinario", comentó en rueda de prensa.

Iriome indicó que desde la llegada de Joseba Etxeberria al banquillo el Tenerife está "jugando un poco más directo" y la logrado sumar "cuatro puntos en dos jornadas".

"Las cosas han cambiado un poco, estarán con confianza y querrán seguir con la misma dinámica", explicó sobre el cuadro insular, y abogó por "estar pendientes de las transiciones" para que les "hagan el menor daño posible".

A pesar de que los lucenses superan en siete puntos a los tinerfeños, que están a diez de la promoción de ascenso, Iriome evitó descartarles de la pelea.

"La temporada pasada fue buena para ellos y el objetivo esta campaña era el ascenso. No ha terminado de arrancar y se buscó el cambio de entrenador y un cambio de dinámica. Habrá gente decepcionada y desilusionada, pero hasta junio no puedes dar por perdido ni al Tenerife ni a ningún otro", manifestó.

El Lugo afrontará el partido tras haber perdido los dos últimos y haber acumulado cuatro jornadas sin ganar.

"Estamos tranquilos, pero con ganas de que cambie la cosa", comentó el centrocampista, quien explicó que "en las últimas cuatro jornadas el equipo ha generado ocasiones pero no han entrado y el rival las ha enchufado".

FÚTBOL / LUGO