Deportes

Zidane: "Lo conseguimos otra vez"

El técnico galo se convirtió en el primer entrenador en conseguir tres "Champions" de manera consecutiva El francés eludió las declaraciones que hizo Cristiano anunciando su posible marcha.
Europa Press, Kiev
27/may/18 6:37 AM
Edición impresa
Zidane: "Lo conseguimos otra vez"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, calificó de "impresionante" la conquista de la tercera Liga de Campeones consecutiva, ayer en Kiev ante el Liverpool, al tiempo que no quiso hablar de la incertidumbre que sembró Cristiano Ronaldo sobre su futuro nada más terminar la final.

"Estoy muy bien. Es impresionante. Es lo que estamos viviendo. La verdad es que no tenemos palabras", indicó en declaraciones a beIn Sports, después de que su equipo ganara la decimotercera Copa de Europa de la historia del Madrid, la cuarta en cinco años.

Zidane dijo que sus jugadores demostraron ambición en cada minuto de Kiev ante los ingleses, sin pensar en las dos Champions de los años anteriores. "Es lo que tiene este Madrid, este equipo, trabajando, pensando que siempre se pueden conseguir cosas. Tenemos ilusión por hacer las cosas bien y al final lo conseguimos otra vez", afirmó el técnico francés.

"Le decía a los jugadores que hay que vivir estos momentos, porque no se van a vivir nunca más. Vivimos muchas cosas y momentos en el pasado, pero este no. Es lo que han hecho en cada momento y en cada segundo del partido, pensando que podíamos conseguirlo y al final lo conseguimos", añadió.

El francés no quiso dar importancia a las declaraciones de Cristiano sobre el césped de Kiev, donde pareció hablar en futuro de su etapa en el Madrid y afirmó que se dirigirá a los medios en los próximos días. "No pensamos en eso ahora, pensamos en lo que estamos haciendo y luego veremos en el futuro qué pasa", finalizó.

Cristiano: "Fue bonito estar en el Madrid"

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo insinuó que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid". "Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló en declaraciones a BeIN Sports al final del partido. "Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó.