Deportes
LO ÚLTIMO:
Un hombre apuñala mortalmente a su expareja en una tienda de Palma leer
LIGA SANTANDER 1ª JORNADA

El campeón inicia la defensa del título

El Barcelona recibe al Alavés, que fue el último equipo que ganó en Liga en el Camp Nou El equipo culé inicia una etapa ya sin la presencia de Andrés Iniesta, pero con la zona media reforzada.
Efe, Barcelona
18/ago/18 6:20 AM
Edición impresa
El campeón inicia la defensa del título

Un Barcelona renovado inicia hoy (21.15 horas), la defensa del título, recibiendo en el Camp Nou al Alavés, en un partido en el que deben empezar a notarse las nuevas virtudes azulgrana, que se medirá al último que ganó en la Ciudad Condal en Liga.

Valverde parece que apostará esta temporada por el 4-3-3 como sistema de cabecera, un dibujo en el que Messi podría partir desde la derecha, y Coutinho reafirmarse como el punta izquierdo de un tridente en el que Luis Suárez tiene que seguir siendo la referencia como "9". Los únicos cambios podrían verse en el centro del campo. Junto a Busquets y Rakitic podría entrar Arthur, o también retrasar Coutinho su posición para que Dembélé entre arriba. Valverde dejó ayer fuera de la convocatoria a Alcácer y Munir.

El Alavés fue el último verdugo barcelonista en el torneo liguero, el 10 de septiembre de 2016 en un duelo en el que ganaron por 1-2.

Hoy también se disputan el Real Club Celta-Espanyol y el Villarreal-Real Sociedad.

LIGA SANTANDER 1ª JORNADA