Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno libera 6.330 millones del préstamo a la Seguridad Social para la extra de Navidad leer

Iberostar y Herbalife cierran la pretemporada

Txus Vidorreta tendrá a su plantilla al completo este mediodía en el Gran Canaria Arena (12:00, TV Canaria), para un derbi que se presume diferente al que se jugó en Adeje.
El Día, S/C de Tenerife
23/sep/18 6:38 AM
Edición impresa
Iberostar y Herbalife cierran la pretemporada

El Iberostar Tenerife cierra hoy su pretemporada visitando en el Gran Canaria Arena al Herbalife (Gran Canaria Arena, 12:00 horas, TV Canaria en directo). La expedición canarista se desplazó directamente desde Barcelona, después de jugar un amistoso a puerta cerrada contra el Manresa. El partido de este mediodía será la devolución de visita del encuentro que ambos equipos jugaron en Adeje -el 1 de septiembre-, y con el que comenzó la pretemporada aurinegra. Entonces estaba en disputa el Torneo de Adeje; hoy será con motivo del Trofeo Toyota.

Entonces, el equipo de Txus Vidorreta dio una gran medida y venció ampliamente al flamante equipo de Euroliga (79-54), por lo que hay que esperar que aunque se trate de un amistoso, el Herbalife, ya mucho más rodado, plantará cara hoy a los laguneros. Vidorreta los tiene a todos, los cuatro internacionales regresaron sin incidencias de los encuentros con sus selecciones y el técnico vizcaíno podrá hacer un ensayo general para enfrentarse ya al Real Madrid el domingo.

El Gran Canaria arrastra las bajas de Markus Ericksson y Luke Nelson, pero podría contar con Kim Tillie y tal vez con Ondrej Balvin, que sufrió una lesión muscular antes de venir a Adeje y esta semana se ha vuelto a lastimar, en la espalda