Deportes
FÚTBOL REAL MADRID

El Madrid empieza a preparar la visita al Alavés con Ramos y Bale en el grupo

Madrid, EFE
4/oct/18 12:34 PM
eldia.es
Julen Lopetegui./YURI KOCHETKOV (EFE)

Madrid, EFE Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, empezó este jueves a preparar la visita al Alavés del sábado con Sergio Ramos y el galés Gareth Bale en el grupo.

Ambos se perdieron el partido del martes contra el CSKA en Moscú, de la segunda jornada de la Liga de Campeones, en el que el conjunto blanco perdió por 1-0.

Ramos no viajó al considerar Lopetegui que tenía que descansar ante la carga de minutos en este inicio de la temporada y Bale se retiró en el descanso del pasado derbi ante el Atlético al sentir unas molestias musculares.

Mientras tanto, Carvajal, que tuvo que dejar el terreno de juego del Luzhniki, se sometió este mismo jueves a una resonancia magnética que confirmó que sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo que le impedirá jugar ante el Alavés, además de impedirle acudir a la convocatoria de la selección española.

Las otras dos bajas seguras son Isco Alarcón y Marcelo. El malagueño sigue recuperándose de la operación de apendicitis y el brasileño de una rotura en el sóleo derecho.

Según informó el club, el francés Raphael Varane trabajó también en el interior de las instalaciones de la Ciudad deportiva de Valdebebas, en tanto que el resto del grupo se vio reforzado por los jugadores del Real Madrid Castilla Javi Sánchez y Sergio López.

FÚTBOL REAL MADRID