Deportes
FÚTBOL / CD TENERIFE

Alberto: si no ganamos en casa el punto fuera no valdrá de mucho

Santa Cruz de Tenerife, EFE
23/oct/18 18:53 PM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, EFE El central majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, ha asegurado este martes que si el conjunto blanquiazul no consigue ganar el sábado en el Heliodoro Rodríguez López a la AD Alcorcón el punto obtenido el pasado fin de semana en Zaragoza “no valdrá de mucho”.

El zaguero ha relatado que “hubiera sido injusto perder” en la Romareda, y ha resaltado que el equipo “está cogiendo confianza” y está “mejor defensivamente”, aunque recalca que “lo importante es meter goles y que la parcela ofensiva tenga confianza”.

"Espero un ambiente que esté con el equipo. Necesitamos que la afición esté con nosotros al ciento por ciento. Si no es así podemos equivocarnos y ponernos a pensar en otras cosas ajenas al partido que no favorecen a nadie”, ha avisado.

Alberto Jiménez, que desde la llegada de José Luis Oltra ha vuelto a jugar en el centro de la defensa, asegura que siempre ha dicho que en toda su vida a sido central y que ahora “se encuentra con confianza, cómodo y en un buen momento”.

“El entrenador me dio la confianza desde que llegó”, recalcó el central de Fuerteventura.

FÚTBOL / CD TENERIFE