Deportes

El Tenerife incorpora a su organigrama un departamento de márketing

Santa Cruz de Tenerife, EFE
26/feb/19 16:03 PM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, EFE El CD Tenerife ha informado de la incorporación del profesional David de Diego como director de Márketing de la entidad blanquiazul, un departamento que, hasta la fecha, no existía en el organigrama del club.

Según una nota informativa, David de Diego "se ha formado específicamente en el mundo del márketing y acumula una amplia experiencia en este campo".

El CD Tenerife ha detallado que el nuevo director de márketing completó sus estudios en Ciencias Empresariales en la Universidad de La Laguna para, posteriormente, cursar la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado en la Universidad Autónoma de Madrid. Además, posee un posgrado en Digital Business & márketing.

Los últimos años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Hospiten donde ha ostentado diversas responsabilidades, siendo la más reciente responsable de márketing y comunicación, señala el club en el comunicado.