Deportes
FÚTBOL CD TENERIFE

Luis Milla: "Tenemos que aspirar a ganar en cada campo"

El Día, Santa Cruz de Tenerife
28/mar/19 6:20 AM
Edición impresa

El Día, Santa Cruz de Tenerife

Luis Milla, receptor ayer del premio Cinco Estrellas al mejor jugador del Tenerife en el mes de febrero, lamentó que los números en campo contrario no vayan a "acompañar nunca" al equipo en esta temporada "por cómo se ha dado" la Liga, pero en ningún caso firmó la rendición y añadió que la plantilla debe seguir intentando ganar un partido a domicilio. "Ahora tenemos que ir a Albacete con la ambición de ganar, porque el Tenerife tiene que aspirar a ganar en cada campo".

El centrocampista advirtió de que la reciente remontada ante el Osasuna no representa ninguna garantía para los de Oltra con vistas al encuentro del sábado en el Carlos Belmonte, ya que en el equipo llegó a otras jornadas en situaciones similares, con "aire" y "confianza" para afrontar un partido fuera de casa tras un triunfo en el Heliodoro, y no fue capaz de enlazar un par de victorias. Por otra parte, Milla aseguró que el grupo está "a muerte" con Oltra y con "su idea", tal como "ha demostrado", sin ir muy lejos venciendo al Osasuna.

En el plano personal, Luis afirmó que "siempre se puede dar más", sobre todo en una temporada que no está siendo satisfactoria. No obstante, insistió en poner por delante los intereses colectivos. "Estamos a tiempo de cambiar la imagen que hemos dado", manifestó Milla en sala de prensa.

FÚTBOL CD TENERIFE