Deportes
LIGA SANTANDER JORNADA 30

El Barcelona rotará ante un Villarreal muy necesitado

Efe, Barcelona
2/abr/19 6:27 AM
Edición impresa

Efe, Barcelona

El Estadio de La Cerámica de un Villarreal necesitado será hoy la última parada del Barcelona antes de afrontar su semana grande, en la que recibirá al Atlético de Madrid para intentar sentenciar LaLiga y viajará a Manchester para encarrilar los cuartos de final de la Liga de Campeones. Villarreal, donde el Barça no ha perdido en sus últimas nueve visitas (seis victorias y tres empates), parece la plaza ideal para que el técnico, Ernesto Valverde, dé descanso a algunos de sus mejores hombres, empezando por Leo Messi y Luis Suárez.

Si finalmente descansan ambos, Coutinho y Malcom podrían formar en la punta de ataque junto a Kevin-Prince Boateng. Sergio Busquets o Ivan Rakitic también podrían ser reservados.

Tras la derrota en Vigo (2-3), el equipo que dirige Javier Calleja se ha situado a un punto de la zona de descenso, lo que le obliga a seguir sufriendo y peleando por salvar la categoría, con un calendario complicado. Al equipo regresaría Funes Mori, pero puede perderse el duelo Fornals, que podría ser sancionado por llamar "cagones" al trío arbitral. Gerard Moreno y Jaume Costa son dudas.

LIGA SANTANDER JORNADA 30