Deportes

El Atlético gana al Girona y llegará vivo al Camp Nou

Efe, Madrid
3/abr/19 6:29 AM
Edición impresa
El Atlético gana al Girona y llegará vivo al Camp Nou

Efe, Madrid

Un gol en el minuto 77 de Diego Godín, invalidado primero por el árbitro pero corregido y concedido luego por el VAR, cuando el partido apuntaba al empate, sostuvo la fe del Atlético de Madrid en que la Liga aún es posible, vencedor apurado contra el Girona, sentenciado con el 2-0 de Griezmann con el encuentro ya casi terminado, mientras ya divisa el Camp Nou.

Ya no es noticia que el equipo catalán le genere dificultades al Atlético. Le ha pasado siempre. También ayer. Desde la puesta en escena, cuando apareció esa versión tan recurrente, tan indispensable y tan definitiva de Oblak para el equipo rojiblanco en todo el curso.

En el atasco colectivo se movió también la segunda parte, en esa indefinición de muchos tramos del primer acto, pero ahora sin balón. Todo quedó pendiente de un contragolpe o de una acción individual hasta que llegó la acción del gol y la afición colchonera respiró aliviada.

2-0

atlético-Girona

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Filipe (Vitolo, 64'); Thomas (Correa, 56'), Rodrigo, Koke, Saúl; Griezmann y Morata (Juanfran, 85').

Girona FC: Iraizoz; Pedro Porro, Alcalá, Bernardo, Muniesa; Douglas Luiz; Portu (Choco Lozano, 68'), Aleix García, Pere Pons (Valery, 85'), Borja García; y Doumbia (Roberts, 78').

Árbitro: Iglesias Villanueva (Gallego). Amonestó al local Arias.

Goles: 1-0, m. 77: Godín cabecea un rechace de Gorka Iraizoz. 2-0, m. 94: Griezmann, de vaselina al contragolpe.

Incidencias: Wanda Metropolitano, ante 40.863 espectadores.