Deportes

El Valencia, que pelea por la 'Champions', recibe al Madrid

Efe, Madrid
3/abr/19 6:29 AM
Edición impresa

Efe, Madrid

El Valencia, reforzado por su triunfo del domingo ante el Sevilla, proseguirá su prolongado asedio a la cuarta plaza, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, con un duelo de alto voltaje en Mestalla ante un Real Madrid que ha ganado los dos partidos desde el regreso de Zinedine Zidane.

Para este encuentro, el entrenador asturiano Marcelino García Toral recuperará a Jaume Domenech, que no estuvo en Sevilla por una gastroenteritis, y tiene la duda de Cristian Piccini. La entrada del central argentino Roncaglia en el lateral derecho, para dar descanso a Wass y reforzar el perfil defensivo del equipo, es una de las opciones que podría contemplar Marcelino.

En Mestalla, Zidane devolverá la titularidad en la portería a Keylor Navas, tras el revuelo surgido al hacer jugar de inicio a su hijo Luca ante el Huesca. Casemiro, Modric y Kroos vuelven a la medular y el ataque puede cambiar con la entrada de Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Empieza la cuenta atrás del nuevo Bernabéu

Una cubierta retráctil para adquirir un aspecto exterior futurista, el aumento en doce metros de la altura del recinto y un hotel de lujo son las novedades más destacadas de la reforma que fue presentada ayer por Manuela Carmena y Florentino Pérez./ efe