Economía

CajaCanarias ofrece a sus clientes importantes descuentos con sus tarjetas

La entidad de ahorro colabora con diferentes firmas comerciales para estimular el consumo durante este periodo de rebajas de verano, abaratar costes y dinamizar la economía de las Islas. La suscripción a este programa es gratuita y se puede hacer a través de la página www.cajacanarias.es/privilegioseuro6000.
EL DÍA, S/C de Tenerife
18/jul/10 7:47 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

CajaCanarias ha ampliado durante las actuales rebajas de verano los descuentos y las ventajas para sus clientes titulares de tarjetas en colaboración con diferentes firmas comerciales, a través de acuerdos que llegan a alcanzar más de la mitad del coste del producto o servicio solicitado cuando se utilice alguna de las tarjetas que emite esta entidad de ahorro como medio de pago.

Cada modalidad de tarjeta ofrece diferentes tipos de bonificación, pero es la tradicional ClaveCard la que consigue las mayores reducciones, dentro del programa denominado Privilegios Euro 6000.

Entre los recortes más importantes destaca el 70% que se llega a alcanzar en la perfumería online Perfumenvio, el dos por uno en menús gigantes por la compra de entradas en salas de la red Cinesa, el 40% en colchones y somieres Flex en tiendas Noctalia o el 30% en la cuota anual del Real Automóvil Club de España.

Múltiples ventajas

La reducción llega hasta el 20% en los establecimientos adheridos a la Asociación Española de Balnearios Urbanos y Spas, en las consultas y servicios de la Clínica Baviera y en algunos hoteles de la cadena Husa en España.

También disponen los titulares de tarjetas Euro 6000 de importantes descuentos en Clínica Londres, Jazztel, Décimas, Polinesia, Suávitas, Corporación Dermoestética, Zenit Hoteles, Faunia, Press To, Mangas, los restaurantes Filo y Fragola o las floristerías vinculadas a Interflora.

En la misma línea se encuentran First Stop, Euromaster, Ethic, Halcón Viajes y Pc City. Otras firmas hacen regalos por los pagos con Euro 6000, como Unidental, que ofrece gratis el primer año el servicio Solución Familiar Gold, o Securitas Direct, que ofrece la primera cuota gratis y regala un Dvd portátil. Estas ofertas, además, son acumulables a otras que tienen las diferentes compañías para todos sus clientes.

La suscripción a este programa es gratuita y se puede hacer a través de www.cajacanarias.es/privilegioseuro6000, donde se proporciona amplia información actualizada sobre las últimas novedades, oportunidades y descuentos.

Otras tarjetas de CajaCanarias también devuelven parte de las compras realizadas con éstas, que en el caso de la Siete Islas y la ClaveCard Shopping alcanzan hasta el 10 por ciento del importe abonado con dicha tarjeta, lo que constituye una de las mejores ofertas que existen actualmente dentro de este segmento del mercado financiero español conocido como "revolving".

Ambas tarjetas reintegran al cliente este porcentaje hasta el 31 de agosto para los gastos en paquetes vacacionales que se contraten con Viajes Halcón. El resto de gastos en viajes, hoteles, agencias, transportes y alquiler de vehículos que se abonen con la ClaveCard Shopping a otras compañías tienen también durante este año una bonificación genérica del 3%.

Este porcentaje se devolverá igualmente a todos los pagos que realicen los usuarios de ambas tarjetas en las estaciones de servicio BP en Canarias. Además, BP sortea cheques de carburante para quienes realicen pagos superiores a 25 euros con dichas tarjetas.

La Clavecard Shopping es una tarjeta ideal para clientes acostumbrados a fraccionar sus pagos, que, con carácter general, restituye a su titular el 2 por ciento de los pagos en las gasolineras y el 1 por ciento de las compras abonadas con esta tarjeta en comercios minoristas, hipermercados, supermercados y grandes superficies.

Por su parte, la tarjeta Siete Islas está considerada como una de las más competitivas del mercado, ya que proporciona un crédito inmediato para todas las compras, es gratuita el primer año y los sucesivos en los que al menos se facturen 200 euros, el cliente no paga intereses los tres primeros meses de cada compra aplazada y ofrece la posibilidad de pagar siempre con una cantidad fija al mes desde 30 euros. Además, esta tarjeta ofrece hasta el próximo 31 de agosto una devolución del 3% para las compras superiores a 500 euros, con un límite de 20 euros. Todas estas condiciones pueden ser consultadas a través en www.cajacanarias.es.

Otro atractivo de las tarjetas de CajaCanarias es el Programa Clientes Fieles que ofrece descuentos a clientes para que realicen una segunda y sucesivas compras en determinadas tiendas.