Jornada Deportiva
CLÁSICOS

Primeros inscritos para el FEVA


JORNADA, S/C de Tfe.
23/nov/04 20:31 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tfe.

Comienzan a llegar a la sede del Real Automóvil Club de España en Santa Cruz de Tenerife las primeras inscripciones de los participantes en la Final del Campeonato de España de Rallys de Regularidad, Trofeo FEVA, y para la final de la I Clásica Canaria 2004, que se celebrará en la Isla los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre.

Un año más se podrá contar con la presencia de Sáez de Buruaga, uno de los pilotos más carismáticos del certamen nacional, que con un dilatado palmarés, como es el caso de tener en su haber más de 20 Rallys Historique de Monte Carlo, acudirá a Tenerife con un Alfa Romeo 1600 Gulia Súper.

Representando a Tenerife, estarán presentes pilotos de la talla de Miguel Ángel Verano y Jorge Hernández (Opel Kadett GT/E 1900) que van situados en la segunda plaza de la clasificación de la I Clásica Canaria. Los hermanos Luis y Ricardo Alonso participarán con el BMW 2002 Tii con el que tan buenos resultados están logrando en el Nacional. Por último, otro de los equipos tinerfeños destacables, Julio Martínez y Pilar Jurado, asistirán a la prueba con el Sumbeam Talbot Lotus 424.

CLÁSICOS