Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
El Tenerife evita la derrota en el minuto 96 leer
VOLEY-PLAYA

Cinco jugadoras del Tfe. Marichal van a El Hierro


JORNADA, S/C de Tenerife
18/ago/05 11:16 AM
Edición impresa

El Departamento de Deportes del Cabildo de El Hierro organizará entre los días 18 y 20 de agosto el IV Torneo Tamaduste 2005 de Voley-Playa, que contará con una exhibición de cinco jugadoras del Tenerife Marichal en su último día.

La consejera Milagros del Valle Padrón confirmó la presencia de las jugadoras del Marichal Susana Rodríguez, Esther López, Arkia El-Ammari, Bojana Doganjic y Yoraxi Meleán, que el sábado realizarán una exhibición como colofón del torneo. "Es todo un lujo poder contar con estas deportistas de elite por primera vez en El Hierro", manifestó la consejera.

El Torneo de Tamaduste también contará con la presencia de Quico Cabrera, presidente del CV Tenerife Marichal.

En cuanto a la competición de voley-playa, destacar que el torneo debe incidir en la promoción de esta especialidad, que año a año va ganando adeptos en El Hierro. Por este motivo, la organización cuenta en esta edición con la participación de dos duetos de Tenerife y otros dos de Gran Canaria, que han querido estar presentes en el Tamaduste y dar nivel al torneo de verano. La inscripción, abierta hasta hoy, a las 17:00 horas.

VOLEY-PLAYA