Jornada Deportiva

Brenes, que militó hace años en el Mensajero, y Pereira, futbolistas para el Lanzarote

JORNADA, S/C de Tenerife
12/jul/07 10:03 AM
Edición impresa

La UD Lanzarote anunció ayer de golpe dos nuevos fichajes más. Ambas son centrocampistas y elevan a seis la lista de refuerzos para la Liga 2007-08. Jesús Ramírez Brenes y Juan José Pereira Zambrano ya son jugadores del representativo conejero. Ambos han dirmado contrato por una temporada, con otra más opcional.

Pereira nació en Mérida (Badajoz) el 19-03-1984, mide 1,84 metros, pesa 78 kilos, y procede del Orihuela, del Grupo III de Segunda División B. También ha jugado en el Onteniente, Extremadura, Teruel y Valencia C.

Por su parte, el mediocentro organizador Jesús Ramírez Brenes ya conoce el fútbol canario, pues actuó en el CD Mensajero en la Liga 2001-02 en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. Llegó en el mercado de invierno.

Nacido en Cádiz el 03-01-1983, Brenes mide 1,76 metros, pesa 72 kilos y procede del Alcalá de Guadaira, del Grupo IV. Además del CD Mensajero, ha jugado en el Toledo y los filiales del Cádiz Elche y el juvenil del Atlético de Madrid.

Por otra parte, y según informa la secretaría técnica del club, el centrocampista conejero Gustavo García, libre tras su paso por el Racing Ferrol, declinó la oferta realizada por la UD Lanzarote para contar con sus servicios.

Por otra parte, la secretaría técnica insiste en lograr en propiedad al sueco Fredrik, que jugó desde enero cedido por el Córdoba, y valora la posibilidad de fichar a Chupri (Ponferradina), Lozano (Orihuela) o Sestelo (Villajoyosa).