Jornada Deportiva

Tenerife, con nuevos campeones de la modalidad ciclista de BMX

JORNADA, S/C de Tenerife
15/jul/08 1:21 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Desde el pasado sábado, el ciclismo tinerfeño cuenta con nuevos campeones insulares de la modalidad de BMX. El parque Pedro González, parque La Vega, de La Laguna, acogió las pruebas en las que se decidían el título y en las que participaron casi medio centenar de corredores.

En Sénior, Alejandro Suárez se convertía en el nuevo campeón insular al superar a Benjamín Barbuzano y a Jorge Alonso, que finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Jorge Suárez emulaba a su hermano y se hacía con el título en Júnior, después de mantener una dura pugna con Josep Franco, que concluyó con el subcampeonato en su poder y con José Gregorio Arvelo en tercer lugar.

La Infantil resultó la más concurrida. La victoria final fue para Jesús Méndez, que obtuvo el título de campeón de Tenerife al cruzar la línea de meta antes que Felipe Alonso (segundo) y Antonio Rodríguez (tercero).

Mientras, Kevin Bravo se impuso en la categoría Alevín, superando en la clasificación final a Eduardo Arvelo y a Javier Pérez, que completaron los puestos de honor. Asimismo, Hugo Patiño salió de la cita como nuevo campeón insular de la categoría Promesas.