La Laguna
EL ROSARIO

El municipio estrena una 'app' para que los vecinos comuniquen incidencias

El Día, El Rosario
22/mar/19 6:28 AM
Edición impresa

El Día, El Rosario

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de las áreas de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, ha lanzado la aplicación informática El Rosario Informa, mediante la que cualquier vecino, una vez descargada en su teléfono móvil, podrá remitir una incidencia o recibir los bandos municipales, entre otras posibilidades.

Esta app nace como un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía y está disponible en las plataformas para IOS y Android a través de App Store o Play Store, buscándola como El Rosario Informa o como bandomovil, o mediante la web http://www.bandomovil.com/elrosario.

En una nota, el concejal Fidel Vázquez explicó que con este servicio se pone a disposición de cualquier vecino una aplicación móvil "independiente, propia y personalizada" para El Rosario, "con la que podrán mantenerse informados a través de notificaciones emergentes e instantáneas".

Además de las opciones anteriores, las personas que se descarguen la app podrán registrarse para escoger las notificaciones que deseen recibir en función de sus intereses.

EL ROSARIO