Nacional
ELECCIONES GENERALES

La lista de Iglesias ocupará los 65 primeros puestos de las candidaturas de Podemos

Madrid, Europa Press
24/jul/15 16:16 PM
eldia.es
El presidente del Comité Electoral y secretario general en Aragón de Podemos, Pablo Echenique (i), y el responsable del Consejo Ciudadano estatal de Extensión, Miguel Bermejo, durante la rueda de prensa./Juan M. Espinosa (EFE)

Madrid, Europa Press El equipo de Pablo Iglesias se ha hecho con los primeros puestos de la candidatura de Podemos para las elecciones generales en las primarias celebradas por la formación, según ha anunciado este viernes el presidente del Comité Electoral, Pablo Echenique.

Los 65 nombres que conformaban el denominado 'Equipo Pablo Iglesias' se han hecho con los 65 primeros puestos de la candidatura. Del resto de candidaturas, el primero ha sido el portavoz del SAT, Diego Cañamero, en el puesto 66. En el número 67 ha quedado el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y en el 68 el director de cine Benito Zambrano.

En orden de votos, los diez primeros han sido: Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Irene Montero, Rafael Mayoral, Sergio Pascual, Luis Alegre, Pablo Bustinduy, Ángela Ballester, Auxiliadora Honorato y David Bravo. La excandidata de IU a la Comunidad de Madrid e impulsora de 'Convocatoria por Madrid', Tania Sánchez, ha quedado en el puesto 11.

ELECCIONES GENERALES