Nacional
BARÓMETRO CIS

Javier Fernández, líder mejor puntuado de un partido nacional

Madrid, EFE
7/feb/17 13:07 PM
eldia.es
Javier Fernández bromea con la cámara de un fotógrafo en los pasillos de la Junta General del Principado./J.L.Cereijido (EFE)

Madrid, EFE El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha valorado hoy con "humildad y prudencia" el dato positivo del CIS que sitúa al presidente de la Gestora, Javier Fernández, como el líder mejor puntuado de un partido nacional y ha subrayado la lenta recuperación del partido.

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha subrayado que los resultados del CIS marcan una "tendencia de recuperación del Partido Socialista" y a la vista de las encuestas el PSOE está en la "buena senda".

Hernando ha reconocido, no obstante, que queda mucho por hacer pero se ha comprometido, en nombre del partido, a seguir trabajando con la misma seriedad, el mismo rigor y la misma utilidad de los últimos meses.

A la pregunta de si a la luz de estos datos pueden influir en un proceso de primarias, Hernando no ha querido dar consejos a Fernández, de quien ha dicho que es una persona que sabe muy bien qué hacer, tiene las ideas claras y profundas convicciones.

BARÓMETRO CIS