Santa Cruz de Tenerife
TERRORISMO YIHADISTA
4-feb
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo por radicalizar en prisión a otros reclusos para que se integrasen en DAESH y atentasen tras su excarcelación, en una operación en la que ha detenido a cinco reclusos.
4-feb
El PP ha presentado una iniciativa en el Senado para que el pleno de la Cámara, donde tiene mayoría absoluta, pida el miércoles al Gobierno que proteja los activos que Venezuela tiene depositados en bancos españoles "para evitar que el Gobierno ilegítimo de...
4-feb
El vuelo FR2767 de Ryanair entre Praga y Madrid, con cerca de 200 pasajeros a bordo, despegó este lunes del aeropuerto internacional Vaclav Havel con más de dos horas de retraso tras haber sido suspendido el domingo.
PUBLICIDAD
4-feb
Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha pedido este lunes a Nicolás Maduro que asuma la decisión de la Asamblea Nacional venezolana y "permita una transición hacia unas elecciones libres que es lo que quieren los venezolanos y venezolanas".
4-feb
El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado este lunes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de "desleal" al no contar con el Partido Popular, el principal partido de la oposición, y llegar "tarde y mal" al fijar la posición de España sobre Venez...
La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha subrayado hoy lunes, después de que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, haya reconocido a Juan Guaidó como presidente "encargado" de Venezuela, que lo que este país y sus ciudadanos necesitan es "tener un presidente que respete la ley y la democracia".
PUBLICIDAD
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reclamado hoy elecciones "libres, democráticas, con garantías y sin exclusiones" para que los venezolanos tengan "voz y voto, sin miedo, sin amenazas" y "sin exclusiones" para que Venezuela sea dueña "de su propio destino".
4-feb
El secretario de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, ha rechazado hoy "de plano" cualquier intervención militar en Venezuela y ha considerado "muy irresponsable" los llamamientos a la violencia.
PUBLICIDAD
4-feb
El expresidente del Gobierno Felipe González ha señalado este lunes que si el Gobierno reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela sería "dar un paso más", y señala que esto tendrá repercusión diplomática.