Tenerife Norte
PUERTO DE LA CRUZ

Afonso, Pedro González y Ángel Montañés encabezan la lista del PP

R.S., Puerto de la Cruz
10/abr/15 6:40 AM
Edición impresa

R.S., Puerto de la Cruz

El candidato del PP a la Alcaldía del Puerto de la Cruz, Lope Afonso, presentó ayer a los números dos y tres de su lista: el exedil, abogado y presidente del Círculo de Empresarios del Norte, Pedro González, que ocupará el segundo puesto, y el ingeniero agrónomo y responsable de contratación del holding de empresas públicas del Grupo Tragsa, Ángel Montañés, será el número tres. El cuarto puesto será para la edil Antonia Domínguez, y el quinto para Dimple Melwani, responsable financiera y de recursos humanos de un importante hotel tinerfeño.

También formarán parte de la candidatura del PP el director de la murga Puertopotras, Javier González, o el agente de seguros Víctor Cabo.

El candidato destacó que tanto González como Montañés son profesionales "con trayectorias exitosas", con quienes ha compartido "batallas políticas, algún éxito y también algún sinsabor" desde su etapa en NNGG. La última vez que los tres comparecieron juntos en rueda de prensa fue en junio de 2006, cuando presentaron la Asociación Libertatis.

Afonso dijo que González y Montañés le acompañarán en "la aventura de conquistar el gobierno de la ciudad", y les calificó como "los verdaderos pilares del futuro gobierno". Además, subrayó que el PP contará con una lista "renovada en un 80%", donde no estarán Luis Miguel Rodríguez ni Sebastián Ledesma. A su juicio, será "la mejor candidatura, con un perfil profesional, pero cercano al ciudadano. La candidatura más capacitada para sacar adelante el municipio y enderezar su rumbo".

González apostó por recuperar la imagen que "el Puerto de la Cruz merece y jamás debió perder". A su juicio, la ciudad es "un diamante en bruto y solo hay que saber pulirlo". Montañés prometió trabajo para mejorar la ciudad y "devolver la alegría a los portuenses".

PUERTO DE LA CRUZ